Deportes

Tigres a ´foguearse´ a la Riviera Maya

El conjunto auriazul continuará su preparación rumbo al Apertura 2018 en el caribe mexicano, donde destacó la presencia de Patrick Ogama, hijo de Juninho


  • 10
  • Junio
    2018

Los Tigres de la UANL viajaron ayer a la Riviera Maya para realizar trabajos de playa dentro de la pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2018, y resaltó la presencia de Patrick Ogama, hijo de Juninho, mientras los refuerzos Guido Pizarro y Julián Quiñones se sumarán al grupo en los próximos días.

El plantel fue citado este domingo por la tarde, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para realizar el traslado y de los primeros en llegar a la terminal aérea fueron André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Algunos aficionados no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con los jugadores y después llegó el autobús, donde arribaron los demás integrantes del conjunto de San Nicolás de los Garza.

Sin duda alguna, llamó la atención la presencia de Patrick Ogama, hijo de Juninho, quien fue incluido en la lista de los jóvenes que podrían ver acción en el Apertura 2018, por la regla 20/11 que imperará en la Liga MX a partir de la siguiente justa.

Varios jóvenes fueron incluidos en la lista para viajar con el primer equipo, porque además de lo antes mencionado, ellos podrían participar en la próxima Copa MX.

Los elementos que se sumarán en los próximos días al plantel serán el argentino Pizarro y el colombiano Quiñones, quienes llegarán a Nuevo León en próximas horas, para someterse a los exámenes médicos correspondientes; después serán presentados de manera oficial como refuerzos mañana por la noche, en el Estadio Universitario, por lo cual se trasladarían el miércoles a la Riviera Maya.

PARA LLEVAR...

22 De junio, fecha en que los auriazules tienen


Comentarios

publicidad
×