Deportes

Tigres a levantar ‘rugido’ en CU

Los felinos pondrán a prueba la localía de Puma, que solo tiene un revés en cinco partidos, con la mira puesta en sumar ‘de a tres’ para mantenerse en puestos de Liguilla


  • 20
  • Octubre
    2018

Con el firme objetivo de mantenerse entre los mejores ocho del Torneo Apertura 2018 en busca de un boleto a la Liguilla, los Tigres de la UANL buscarán hoy derrotar como visitantes a los Pumas de la UNAM, que les permita de paso mejorar paulatinamente su paso fuera de su estadio.

Será a partir de las 16:30 horas cuando el conjunto nuevoleonés enfrente al equipo capitalino en el Estadio Olímpico Universitario, donde tratará de llevarse los mejores dividendos para escalar posiciones en la Tabla General, en la cual se encuentra en el séptimo sitio con 18 puntos.

Imperativo será para los pupilos del técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti una victoria en este compromiso de la Jornada 13, porque un descalabro o un empate con una combinación de resultados podrían dejarlo fuera de zona de Liguilla.

En este compromiso, los felinos buscarán su segunda victoria consecutiva como visitante, luego que en la Fecha 11 superaron en el La Corregidora a los Gallos Blancos de Querétaro.

Esa fue para los de la UANL la primera victoria fuera del Universitario en todo el certamen, en el que llevan dos empates y el mismo número de derrotas en ‘patio ajeno’.

Sin embargo, será un duelo difícil, porque los Pumas están situados en el cuarto lugar de la clasificación general con 22 unidades y al conseguir las tres unidades se pondrían a un paso de obtener un boleto a la siguiente ronda.

Como local, los de la UNAM han logrado dos victorias, un par de igualadas y solo un descalabro, por lo cual intentarán mantener el paso cuando reciban al conjunto de San Nicolás de los Garza.

Además, el equipo capitalino posee una de las mejores ofensivas del torneo con un total de 22 tantos, por lo que la ‘U’ tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener un resultado positivo.

Así, se espera un duelo interesante en CU, porque para los de Nuevo León no hay otro camino más que el triunfo para asegurar mantenerse entre los mejores ocho.


Comentarios

publicidad
×