Deportes

Tigres, ´aguas´con la fiera

En la tercera etapa del técnico Ricardo Ferretti con los de la UANL, los auriazules han perdido cuatro de seis partidos disputados en el Estadio Nou Camp, casa de los Esmeraldas


  • 08
  • Octubre
    2017

Los Tigres llevan seis partidos al hilo sin perder en la fase regular del Torneo Apertura 2017, pero este fin de semana tendrán que aplicarse a fondo si quieren mantener la racha, dado que visitarán el sábado al León, equipo al que el técnico Ricardo Ferretti ha batallado para derrotarlo en el Estadio Nou Camp, en su actual tercera etapa.

El timonel brasileño llegó a los auriazules para el Torneo Apertura 2010 en la presente etapa... y desde ese entonces ha jugado seis ocasiones en el campo del cuadro esmeralda, y en ellos ha sufrido cuatro dolorosas derrotas.

La primera ocasión que los Tigres se midieron a los Panzas Verdes como visitantes fue en la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2012... y el cuadro anfitrión se llevó la victoria por 2-0.

Para el segundo enfrentamiento, que fue en la Fecha 16 del Torneo Clausura 2014, una vez más el León impuso su condición de local para adjudicarse el triunfo por goleada de 3-0.

Las únicas dos ocasiones que los de la UANL han podido vencer a los Esmeraldas en su terreno fueron en el Clausura 2015 y en las Semifinales del Apertura 2016, ambas por marcador de 1-0.

Además, es relevante señalar que los Esmeraldas han mostrado contundencia en el ataque cuando reciben a los Tigres, porque en los seis cotejos les han marcado 10 anotaciones en total.

Aparte de ello, los pupilos del técnico Ferretti batallan para anotarle a ese rival, dado que en esos cotejos han metido apenas cinco dianas, por lo cual tendrán que aplicarse a fondo al ataque.

Así, los de la UANL tendrán que cuidarse del rival el turno si quieren llevarse las tres unidades en el partido de la jornada 13 y seguir con su paso en el Torneo Apertura 2017.



Comentarios

publicidad
×