El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Tigres avanza en negociaciones con Gignac y Sosa

La renovación de contrato del francés y el argentino sigue sin materializarse, sin embargo, el presidente de Tigres confía en que se logre el acuerdo en breve
Tigres avanza en negociaciones con Gignac y Sosa
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

La renovación de contrato del francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa siguen sin concretarse, pero la directiva de Tigres confía en breve se pueda lograr.

Miguel Ángel Garza, presidente del club felino, indicó que en el caso del delantero europeo, la situación continúa en el mismo punto que hace unos días, en virtud de que sólo falta la firma para que se concrete.

"Esperemos que esta situación ya quedé, han estado estos días en Zuazua (con sus entrenamientos), pero estos días les toca venir acá al estadio y en la primera oportunidad les decimos que ya firmó Gignac", manifestó.

Se debe recordar que desde hace unas semanas el dirigente había manifestado que ya existe un acuerdo verbal con ´Dédé´, por lo que sólo falta que coincidan en tiempos para que estampe su rúbrica por dos años más.

Sobre el delantero Sosa, rechazó que haya alguna diferencia significativa que pudiera complicar su renovación y que simplemente continúan con las negociaciones para llegar a un acuerdo favorable.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba