Deportes

Tigres busca el debut perfecto ante su afición al recibir a Santos

Tigres de la UANL va este sábado por un triunfo y conseguir sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2018 cuando reciban en la segunda jornada a Santos Laguna, equipo al que no le ganan desde 2011


  • 13
  • Enero
    2018

Para los de la UANL será un reto este compromiso, porque desde la final del Apertura 2011, en el cual se proclamó campeón, no derrotan a Santos en ninguna cancha.

Tigres inició su participación en el presente certamen con un descalabro frente a Puebla por 2-1, por lo que sin duda tratará de recomponer el camino en la justa, en la que busca refrendar su título.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti tratará de echar mano de su ataque, encabezado por el francés André-Pierre Gignac, para superar en este compromiso al rival en turno.

Sin embargo, la tarea no será sencilla para los anfitriones, porque tendrán que encontrar la manera de contener el ataque de los laguneros, en el cual resalta la presencia del delantero Djaniny Tavares.

Santos superó en la primera jornada a Lobos BUAP por 4-2, por lo que sin duda intentará mantener su paso en el presente torneo cuando se mida a Tigres en el estadio Universitario.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto felino enfrente a los laguneros, que se vislumbra como un rival complicado por como inicio su participación en el presente certamen del futbol mexicano.


Comentarios

publicidad
×