Deportes

Tigres busca lanzar el grito de victoria en casa de Tuzos

Los felinos visitarán esta noche el estadio Hidalgo en la búsqueda de mantener el buen paso que los posiciona en los lugares de Fiesta Grande


  • 15
  • Septiembre
    2018

El club Pachuca intentará mantener el buen paso que lleva en la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando reciba a Tigres, uno de los mejores equipos del certamen.

Los Tuzos, que se ubican en el lugar 10 de la tabla general, con 11 puntos, resultados de tres victorias, tres perdidos y dos empates en el torneo, buscarán de nuevo ganar tras derrotar 1-3 contra Chivas en la fecha ocho, con goles de Pablo López y doblete de Franco Jara, por Guadalajara descontó Ángel Zaldívar.

Por otra parte, los dirigidos por Ricardo el “Tuca” Ferretti buscan mantener el buen paso tras golear a Atlas (3-1), vencer a Tiburones (4-0) y empatar con Necaxa (1-1), por lo que se encuentran en el séptimo lugar de la tabla general de la Liga MX, con 13 unidades.

De igual forma, los felinos se destacan por tener al goleador del torneo, André-Pierre Gignac, con seis anotaciones, le metió gol a León, Xolos, Toluca, Atlas y marcó un doblete ante Veracruz.

En su último encuentro, Tigres ganó 3-2 a Pachuca en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con goles de Eduardo Vargas, Javier Aquino y André-Pierre Gignac, por lo universitarios; mientras que Angelo Sagal y Keisuke Honda, anotaron por lo de Tuzos.

El partido se llevará a cabo este sabado 15 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo.


Comentarios

publicidad
×