El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Tigres buscará dar el primer zarpazo al inició del Clausura 2019 frente al León

Ricardo Ferretti y sus dirigidos tienen una deuda pendiente luego de lo ocurrido el torneo pasado que, aunque entraron a la liguilla, fueron eliminados
Tigres buscará dar el primer zarpazo al inició del Clausura 2019 frente al León
Foto: mexico.as.com

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Con sus refuerzos de lujo, Esmeraldas de León espera iniciar el Torneo Clausura 2019 con el pie derecho cuando este sábado reciba la visita de Tigres de la UANL, en duelo de la primera jornada en el estadio de León.

Este escenario mundialista será la sede donde el cuadro local hará su presentación ante sus seguidores en punto de las 19:00 horas, en espera de ver a un Rubens Sambueza y el ecuatoriano Ángel Mena en acción para ir en busca de hacer un buen certamen.

El objetivo del conjunto local es regresar a una liguilla en este campeonato y qué mejor que comenzar a labrar ese camino ante un rival de prosapia como el conjunto nuevoleonés, que espera dar el zarpazo en casa ajena.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz están obligados a comenzar a sumar unidades en este inicio de campeonato para evitar que al final les hagan falta y ello les impida alcanzar lo que se trazaron, por lo que deberán hacer un buen duelo.

Tigres, por su parte, ya tiene bien definido su estilo de juego y con solamente dos incorporaciones y con la salida de su zaguero Anselmo Vendrechovsky, espera dejar constancia de que en este torneo no dará ninguna concesión.

Ricardo Ferretti y sus dirigidos tienen una deuda pendiente luego de lo ocurrido el torneo pasado que, aunque entraron a la liguilla, fueron eliminados por Pumas de la UNAM, y ahora llegan con renovados bríos a este nuevo certamen.

A pesar de ser arranque de certamen y con la corta pretemporada que hicieron, este duelo de felinos promete en espera de ver cuál de los dos dará el zarpazo mortal para levantarse con su primer triunfo de la temporada.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba