Deportes

Tigres buscará dar la estocada final a Rayados y obtener su pase a semifinales

Tras haber ganado 4-1 en el partido de ida, Tigres buscarán hoy cerrar su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 cuando enfrenten al Monterrey en el cotejo de vuelta de los cuartos de final, lo cual les permitiría seguir la búsqueda del bicampeonato


  • 13
  • Mayo
    2017

El equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti logró esa diferencia en el encuentro del pasado miércoles, disputado en el estadio Universitario, y ahora intentará mantener el paso en la edición 112 del clásico regiomontano para eliminar a su rival de Nuevo León.

Esto último le significaría por primera vez dejar fuera a Monterrey en una liguilla del futbol mexicano, luego que en las cuatro ocasiones que se han enfrentado en esta fase, Rayados se ha llevado la victoria, a lo cual se suma otra dentro de Copa MX.

Los locales están obligados a vencer a los “felinos” por al menos una diferencia de tres anotaciones, siempre y cuando el rival no marque más de un gol en el nuevo estadio del Monterrey, debido a que cuentan los goles como visitantes.

Además de que el equipo del estratega Antonio Mohamed requiere de efectividad ante la portería de los de la UANL y un buen trabajo defensivo.

Esto último, porque Tigres ha mejorado en el poder ofensivo en sus encuentros más recientes y prueba de ello es que en los últimos partidos de la fase regular golearon a Guadalajara, Pumas, Xolos de Tijuana y Querétaro.

En la primera ronda del certamen, Rayados resaltó por su trabajo defensivo en su estadio en el que permitió sólo cinco goles y ahora tratarán de mantener esa tendencia en este cotejo, que iniciará a las 19:00 horas.

Así, se espera un duelo atractivo en el “clásico regiomontano”, en el que Tigres tendrán al menos que mantener la ventaja que llevan para avanzar a la siguiente ronda.




Comentarios

publicidad
×