Deportes

Tigres buscará rugir de visitante contra Querétaro

El vigente campeón del futbol mexicano Tigres de la UANL confía en despertar este sábado en condición de visitante dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando se mida a un apremiado Querétaro


  • 20
  • Enero
    2018

Los felinos la pasaron mal en su primer duelo en patio ajeno al caer contra Puebla y aunque trataron de reaccionar en la fecha pasada frente a Santos Laguna, de visita evitarán sufrimientos contra un rival que necesita los puntos a como dé lugar.

Mientras que los regiomontanos aspiran a su primer triunfo fuera del Volcán, los emplumados quieren regalar la primera alegría a sus aficionados, pues en contraparte de Tigres, ya ganaron de visita, pero no en La Corregidora.

Gallos Blancos cayó en casa contra América y después vencieron a Lobos BUAP en condición de visitante, por lo que este sábado intentará hacer pesar su condición de local.

Querétaro y Tigres tienen tres unidades en lo que va del certamen, unidades que no estaban presupuestadas dado que Gallos necesita sumar más por la necesidad de evitar el descenso y los universitarios por ser los actuales campeones.

Otra buena prueba tendrán ambos clubes, Querétaro que fue de los que mejor se reforzó, por lo que se prevé el debut liguero de Matías Britos, y Tigres intentará demostrar que es el vigente monarca y dejar en claro que es de las mejores plantillas del futbol mexicano.

Gallos le hará los honores a Tigres en punto de las 17:00 horas a la espera de tener una revancha, pues en la última visita de los norteños a La Corregidora, los emplumados fueron goleados 5-1.


Comentarios

publicidad
×