Deportes

Tigres buscará seguir con vida en la Copa MX

El encuentro ante el Atlético San Luis se disputará en el estadio Universitario, este miércoles a las 21:00 horas


  • 14
  • Agosto
    2018

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pretenderá dejar atrás los malos resultados y llevarse una victoria en casa ante Atlético San Luis, en duelo de la Copa MX este miércoles.

El árbitro asignado será Eduardo Galván Basulto acompañado de los abanderados José Martínez Chavarría y Marco Antonio Bisguerra Mendiola para el encuentro que se disputará en el estadio Universitario, este miércoles a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra felina viene de dos derrotas en el torneo liguero, el último en casa ante Toluca; además, suma solo un punto entre los dos duelos disputados en la Copa MX, por lo que quedarían sin posibilidades de avanzar de fase de grupos.

Caso contrario el escenario que vive el cuadro potosino, el cual marcha con paso invicto tanto en el Ascenso MX como en la competición copera, es líder del Grupo Nueve por lo que de refrendar un resultado similar de la primera jornada cuando vencieron a Tigres, sellarían su paso a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti tendrán que cambiar el chip tras la caída ante “Diablos Rojos” en la que sufrieron dos expulsiones con las que el conjunto de la UANL no está conforme y ya ha enviado un oficio de inconformidad ante la Comisión Disciplina por la roja que vio el argentino Guido Pizarro.


Comentarios

publicidad
×