El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

¡Tigres como fieras!

Derrotan a Pachuca y ligan cuatro juegos sin perder en los partidos amistosos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2018
¡Tigres como fieras!
Foto: Club Tigres

Los Tigres de la UANL se reportan listos para buscar su tercer cetro del Campeón de Campeones, tras vencer ayer 2-0 al Pachuca, en su último juego amistoso en su gira por Texas... y se mantiene invicto en la pretemporada. 

El duelo entre felinos y Tuzos se disputó en una cancha inusual, ya que se realizó en el Dell Diamond Stadium, y pertenece a una universidad texana en la cual se juega beisbol colegial, y que fue acondicionada para albergar esta batalla futbolística.

Esto provocó que la tribuna estuviera a poco más de metro de distancia de la cancha, además de que por un costado del rectángulo, una ´lomita´ registró la asistencia de aficionados, ya que abajo estaba una pequeña grada con espectadores.

´Tuca´ Ferretti utilizó a Eduardo Fernández en el arco, Juan Sánchez volvió a ocupar el sitio en la central por Hugo Ayala, mientras que Guido Pizarro y Rafael Carioca ocuparon el medio campo, mientras que Enner Valencia y André-Pierre Gignac fueron los ejes de ataque.

En la cancha, los hidalguenses fueron más peligrosos en sus llegadas: al 13´, Angelo Sagal disparó cruzado del área... y el balón pegó en el poste del arco auriazul.

Luego al 28´, en tiro libre, la especialidad del Cristian ´Chaco´ Giménez puso a prueba a Fernández, que rechazó con los puños el disparo y salvó su meta.

Los nicolaítas respondieron en el complemento, cuando -al 50´- Eduardo Vargas abrió a Jürgen Damm... y el carrilero llegó a fondo, y mandó un centro raso a segundo poste, donde llegó Enner Valencia con una barrida para empujar a las redes tuzas para el 1-0.

Al 68´, ´Lalo´ Fernández sacó un balón de la raya tras un tiro de esquina de Víctor Guzmán, que buscó un gol olímpico. Luego al 77´, Fernández evitó la igualdad al soportar un mano a mano con Franco Jara.

Y fue el juvenil Damián Torres quien aprovechó su oportunidad... y tras un pase filtrado de Zelarayán, dentro del área cruzó su disparo ante la salida de Blanco para firmar la victoria 2-0.

Con este resultado, los felinos ligaron su cuarto juego sin perder en la pretemporada, tras vencer a Correcaminos, empatar con Veracruz, y ligar triunfos en Texas ante Morelia y Pachuca.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba