Deportes

Tigres debe demostrar la jerarquía que se ha ganado: Álvarez

El jugador recordó que cuando han tenido un calendario apretado, a los Tigres les ha ido bien en sus compromisos, por lo cual espera tengan la misma suerte en las siguientes semanas


  • 28
  • Marzo
    2017

Para el volante ofensivo Damián Álvarez, los Tigres de la UANL deben demostrar en los próximos compromisos del Torneo Clausura 2017 la jerarquía que se ganado en los últimos tiempos.

“Son todas las oportunidades posibles para que el equipo resurja, que ocupe los lugares que está acostumbrado, esperemos que ya venga lo bueno, que demostremos esa jerarquía que se ha ganado”, dijo.

“Debemos refrendar con un buen momento de que el equipo esté en los dos torneos, con posibilidades de trascender”, indicó el jugador al término de la práctica que tuvo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Álvarez se mostró confiado en que los felinos conseguirán buenos dividendos en abril próximo, en el cual podrían disputar hasta nueve encuentros dado que enfrentarán compromisos de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador recordó que cuando han tenido un calendario apretado, a los Tigres les ha ido bien en sus compromisos, por lo cual espera tengan la misma suerte en las siguientes semanas.

Por lo pronto, el plantel entrenó este día de cara a ese compromiso, en el que buscarán un triunfo que les ayude a mejorar su posición en la tabla general, en la que marchan en el décimo tercer sitio.


Comentarios

publicidad
×