El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tigres derrota a Toluca en amistoso

Con solitario gol de Eduardo Vargas, los felinos se presentaron con éxito en su ´mini-gira´ texana ante una gran entrada ´incomparable´ en el Toyota Field
Tigres derrota a Toluca en amistoso
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En la cancha apareció ´Edu´ Vargas y lo hizo con un gol. Luego de la polémica al haber quedado fuera de la convocatoria en el pasado partido de la Liga MX ante América, el chileno respondió y gritó en el triunfo de 1-0 de Tigres sobre Toluca, partido amistoso celebrado en San Antonio, Texas.

Al minuto 76 de la segunda parte, Vargas marcó un bello gol, el cual tuvo una gran participación de Alberto Acosta que hizo una buena jugada por la banda derecha. Así se definió un partido en el cual los dirigidos por Mejía Barón fueron mejores.

Tigres echó mano de una alineación alterna, mezcló jugadores sin mucha actuación en el torneo casero con elementos como Guido Pizarro o el propio André-Pierre Gignac, tratando de tomar ritmo para el final del torneo.

El ´11´ inicial estuvo integrado por Miguel Ortega; Israel Jiménez, Juninho, Juan Sánchez Purata, Jaid Díaz; Pizarro, Damián Torres, Ismael Sosa, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y Gignac.

En la primera parte no hubo muchas llegadas de los auriazules, pero en el complemento, con varios cambios como el ingreso de Eduardo Fernández, Acosta, Edwin Cerna, Vargas, Hugo Ayala, Julián Quiñones, Rafael Carioca y Rafael Durán, el equipo se vio mejor y fue generando varias opciones hasta que el chileno pudo ´mojar´ la portería rival.

Ahora, los de la UANL se trasladarán a Austin, Texas en donde este sábado se medirán a las Chivas de Guadalajara en su segundo amistoso en esta ´minigira´ texana. (Con información de OnceDiario.com)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba