Deportes

Tigres en la Concachampions: A ganar por orgullo

Rafael Carioca aseguró que el equipo felino más que obligación buscará alzar el título del torneo regional para ir al Mundial de Clubes, situación que se les ha negado


  • 14
  • Febrero
    2019

Los Tigres de la UANL quieren ganar la Liga de Campeones de la Concacaf por orgullo y para tener la posibilidad de disputar un Mundial de Clubes, aseguró ayer el mediocampista brasileño Rafael Carioca.

“No tenemos revancha, pero sí por orgullo de nosotros, sabemos que tenemos plantel para pelear por todos los torneos, el campeonato mexicano y la Concachampions”, aseguró el jugador amazónico.

Resaltó que “no es una obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar este torneo, porque puedes jugar un Mundial de Clubes para esta institución, para nosotros que nunca hemos ganado, sería lindo”.

Tras la práctica a puerta cerrada que tuvo el conjunto auriazul en el Estadio Universitario, el jugador expresó que por el equipo que tienen deben dar la pelea en los torneos que disputen.

“Con el plantel que tenemos debemos pelear por todos los torneos, es difícil, pero queremos, hemos platicado otras veces que es un torneo importante para nosotros porque puedes jugar un Mundial de Clubes, un objetivo del club, entonces vamos tras ese torneo”, añadió.

Se debe recordar que será el próximo 19 del presente mes cuando el conjunto dirigido por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dispute como visitante el partido de Ida de los Octavos de Final del certamen de la Concacaf frente al Saprissa de Costa Rica.

Por lo pronto, el equipo entrenó este jueves, de cara al encuentro que tendrán mañana contra los Rayos del Necaxa, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

(Con información de Notimex)


Comentarios

publicidad
×