Deportes

Tigres enfrenta a Chivas en amistoso

Después de superar al Toluca a media semana, los felinos buscarán cerrar con triunfo su ‘mini-gira’ texana ahora ante el Rebaño, en la reedición de la Final del Clausura 2017


  • 12
  • Octubre
    2018

El parón de la Liga no ha afectado a los Tigres de Ricardo Ferretti, que si bien el estratega está concentrado con la Selección Nacional, sus felinos enfrentarán su segundo duelo amistoso en Texas, ante Chivas, en una cancha inusual, el Dell Diamond, por segunda vez este año.

En punto de las 17:00 horas, los auriazules se medirán ante el Rebaño Sagrado de José Saturdino Cardozo, en el segundo cotejo amistoso para ambos en esta Fecha FIFA, en un estadio de beisbol considerado Triple A, ya que este será el quinto partido de futbol que albergará el complejo en su historia.

El hogar del equipo de beisbol Round Rock Express, recibirá por segunda vez a los Tigres en este 2018, ya que el 8 de julio pasado, los felinos vencieron 2-0 a Pachuca ante 7,255 aficionados.

Y es que los organizadores son visionarios de este complejo para en un futuro ingresar un equipo varonil de soccer. Actualmente, además de la novena beisbolera, hay un club de soccer femenil de Segunda División, el FC Austin Elite, que juega en el Round Rock Multipurpose Complex.

La idea a futuro es que Austin tenga un equipo de soccer profesional varonil en 2019. El Austin Bold FC de la Liga USL se lanzará en marzo en un estadio nuevo en el Circuito de las Américas y Precourt Sports Ventures será el encargado de llevar la franquicia, y para eso, este año les han llevado futbol de la Liga MX.

Las escuadras aztecas que se enfrentarán en esta cancha inusual llegan con victorias en sus duelos amistosos. Tigres venció por 1-0 al Toluca con tanto del chileno Eduardo Vargas, que sigue encendido en Copa, Liga y amistosos. Mientras que el chiverío viene de derrotar por 2-0 a los Pumas en San José, California.


Comentarios

publicidad
×