El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

'Tigres es el mejor equipo de México': Manuel Viniegra

El mediocampista terminó su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz por lo que declaró estar a la espera de conocer su futuro
Tigres es el mejor equipo de México: Manuel Viniegra
Foto: Especial

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

El mediocampista Manuel Viniegra regresó a Nuevo León para reportar con los Tigres de la UANL, luego que ya cumplió con su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y dijo estará a la espera de conocer su futuro, aunque reconoció le agradaría quedarse con los auriazules.

“Tigres es el mejor equipo de México, de los mejores ahora, el deseo de estar siempre existe, pero hay que hablarlo, son dos partes, la directiva y yo, lo que nos convenga, nunca he tenido un problema y al contrario mi agradecimiento, por lo que es cuestión de hablar y ver qué va a pasar conmigo.

“Ya finalizó en Veracruz el préstamo y tengo que reportarme con Tigres, que son los dueños de mi carta, me queda un año de contrato y vengo a ponerme a disposición y ver qué va a pasar”, indicó.

Se debe recordar que el jugador se fue al cuadro jarocho a préstamo por un año, tiempo en el que tuvo escasa actividad y prueba de ello es que entre el Apertura 2017 y Clausura 2018 sólo jugó en cuatro partidos.

El ‘Kito’, quien estuvo ayer en el Estadio Universitario donde presenció el partido de Ida de la Final de Tigres Sub 20 contra América, en el cual los felinos se llevaron la victoria por 2-0, dijo que está consciente tendrá que esperar, porque la directiva analizará el caso de todos los jugadores.

Otro elemento que también ya regresó a la ciudad fue José Rivas, quien de igual manera terminó ya su contrato que tenía con los mismos Tiburones Rojos del Veracruz.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba