Deportes

Tigres es un equipo grande, no deben demostrarle nada a nadie: Quiñones

El delantero colombiano declaró lo anterior previo al cotejo que tendrán este fin de semana contra Cruz Azul, uno de los considerados equipos grandes


  • 16
  • Enero
    2019

El delantero colombiano Julián Quiñones aseguró que los Tigres de la UANL ya es un equipo de los llamados grandes en el futbol mexicano y que no debe demostrarle nada a nadie.

“Sabemos que este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos no debemos demostrar a nada a nadie y tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que este equipo es el más grande ya”, indicó.

Quiñones declaró lo anterior previo al cotejo que tendrán este fin de semana contra Cruz Azul, uno de los considerados equipos grandes, en el estadio Universitario dentro de la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El sudamericano dijo que para el cotejo contra La Máquina los felinos simplemente tendrán que hacer su trabajo, en busca de llevarse las tres unidades en su primer compromiso como local dentro de la justa.

“Vamos a pensar en nosotros, a hacer nuestro juego, no caer en la desesperación de que vienen en busca del resultado para poder levantar, buscaremos hacer nuestro mejor juego y tratar de sacar los tres puntos en casa”, declaró.

Julián Quiñones indicó que al equipo le sirvió el triunfo que tuvieron el pasado fin de semana contra Xolos de Tijuana para ganar confianza de cara a los próximos compromisos del Clausura 2019.


Comentarios

publicidad
×