Deportes

Tigres femenil a la cima las espera

Visita esta tarde al León para abrir fuego a la Fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil; de ganar, la ‘U’ será líder provisional General y del Grupo 2


  • 22
  • Marzo
    2018

El camino para la Liguilla de la Liga MX Femenil comienza su travesía final, y Tigres Femenil sostendrá un duelo vital para aspirar a uno de los dos boletos que otorga el Grupo 2 cuando visite hoy al León en su estadio, en territorio guanajuatense.

En punto de las 17:00 horas, las felinas –que dirigen Oswaldo Batocletti y Miguel Razo– buscarán en la casa de las Esmeraldas los tres puntos que las coloquen en el primer lugar del segundo sector y de la Tabla General, de manera momentánea, ya que hoy no habrá más encuentros.

Las felinas suman 27 puntos y se ubican en el segundo lugar de la clasificación y del Grupo 2, por debajo de las Superlíderes Rayadas, que suman 28 unidades, para ser las número uno de la competencia.

Por su parte, las Esmeraldas del León han vivido un calvario este certamen, ya que apenas suman siete puntos, pero solamente han ganado un encuentro en casa en la campaña.

León ha perdido ante Necaxa, Chivas, Santos y Rayadas en el Estadio León; solamente pudo derrotar al Atlas, en la Fecha 10, siendo este su mejor partido del año, al golear por 4-1.

Las universitarias han sido voraces en ‘patio ajeno’, han ganado cuatro partidos de cinco visitas en el torneo, donde han marcado 11 goles a favor por cinco en contra.



Comentarios

publicidad
×