El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Tigres Femenil... Aduéñate de la cima

De ganar hoy, a las de la UANL nadie les quitará el liderato del Grupo 2 y de la Tabla General, en la fase de grupos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil
Tigres Femenil... Aduéñate de la cima
Foto: @TigresFemenil

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Con la finalidad de quedarse como dueñas absolutas de la cima de la clasificación general y del Grupo 2, Tigres Femenil buscará esta noche imponer su condición de local para derrotar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido de la Jornada 17 de la fase de grupos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Será a partir de las 20:00 horas en el Estadio Universitario, cuando las felinas enfrenten al cuadro tapatío, que luchará por una victoria para acercarse a las de la UANL en el Grupo Dos del certamen.

Cabe recordar que Tigres Femenil se encuentra en el primer lugar del pelotón y de su sector con 34 unidades... y un triunfo le permitiría amarrar el primer sitio de su grupo y de la clasificación general.

Esto último porque Guadalajara está en el segundo escalón con 30 unidades y se colocaría a siete de ventaja,cuando a cada uno de los equipos les restaría un cotejo por disputar en la fase regular.

Para las de la UANL este también será el penúltimo encuentro, dado que en la última jornada les tocará descansar, pero tienen un partido pendiente de la décimo quinta fecha ante Necaxa.

Ese cotejo se llevará a cabo el próximo lunes 12 de este mes de noviembre también en el Estadio Universitario, por lo que le restan también seis puntos por disputar... y sin duda alguna intentará obtenerlos para amarrar la cima de la general.

Por lo pronto, hoy se medirá al Guadalajara, equipo que buscará adjudicarse las tres unidades que le permitan pelear por el liderato del Grupo Dos en la última jornada.

De esa manera, se espera un atractivo encuentro en el Estadio Universitario, con ´sabor´ a Liguilla, donde Tigres femenil luchará por mostrar su poderío ofensivo (lleva 42 goles a favor), para superar al rival en turno. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba