El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Tigres Femenil buscará mantener invicto ante Santos

Su objetivo es mantenerse sin derrotas en el Apertura 2017, por lo cual lucharán por superar al conjunto lagunero, que lo respetan como a cualquier otro rival

Las mediocampistas Jaqueline Ovalle y Natalia Villarreal coincidieron en que este fin de semana será importante para Tigres conservar el invicto dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil y por ello buscarán un triunfo ante Santos, aunque saben será complicado como visitantes.

“Claro que importa mantener el invicto para que se den cuenta los otros rivales que estamos fuertes, que no nos vamos a dejar y que vamos a entrar con todo. Sabemos que son muy altas y fuertes pero estamos puliendo algunos detalles para llegar con todo”, declaró Ovalle.

La jugadora indicó que para el equipo "felino" ha sido importante contar con diferentes seleccionadas mexicanas como Nayeli Rangel y Liliana Mercado, quienes aportan su buen juego al plantel dentro del presente certamen.

“Sí claro, tenemos a Nayeli Rangel, que es una jugadora que tiene proceso con la selección mayor, tenemos a Sully (Liliana Mercado), que también es una jugadora de gran importancia, Fabiola Ibarra y Carolina Jaramillo, que también sabemos que tiene proceso y eso nos va a aportar mucho al equipo”, expresó.

Natalia Villarreal señaló, por su parte, que mantenerse sin derrotas en el Apertura 2017 es importante para Tigres Femenil, por lo cual lucharán por superar al conjunto lagunero, que lo respetan como a cualquier otro rival.

“Es lo que buscamos (mantener el invicto) en cada partido ir ganando, sumando puntos y hacer las cosas lo mejor que podamos. A Santos lo vemos como en cualquier otro equipo, no nos enfocamos en lo que puedan hacer ellas sino en nuestro funcionamiento independientemente del rival”, finalizó.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba