El Horizonte
Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

Tigres Femenil con el título en mente

Alejandra Gutiérrez y Greta Espinoza coinciden en dejar atrás el trago amargo de haber perdido la Final pasada contra América y centrarse en su debut en el Clausura 2019
Tigres Femenil con el título en mente
Foto: Especial

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey

Tigres Femenil tiene todo un torneo por delante para superar el trago amargo de haber perdido la Gran Final ante América, y el trofeo del Clausura 2019 es lo único que tienen en la mente las jugadoras felinas, que se saben favoritas de nuevo, pero ahora no quieren fallar.

Al menos así lo visualizan la portera Alejandra Gutiérrez y la defensa Greta Espinoza, que reconocen no tienen otro objetivo que ganar el campeonato y volverán a disputar jornada a jornada, como lo hicieron el torneo pasado y que por eso quedaron invitas.

"En cada jornada, cada equipo te va a salir a jugar al tú por tú y nosotras lo tenemos en mente en cada partido. También esa parte de favorito, nosotras no estamos aquí nada más para hacer un buen torneo y llegar a Liguilla, sino nosotras siempre estamos luchando por el campeonato", expresó la portera Gutiérrez.

"El equipo está muy ansioso porque empiece este torneo, es algo que desde que se acabó la Final nos planteamos y sabíamos que era darle vuelta a la página y afrontar este torneo lo mejor posible para cumplir el objetivo", señaló Espinoza.

Para las jugadoras, volver a pisar la cancha del Estadio Universitario ante los Gallos Blancos de Querétaro da una sensación de alivio, ya que esperan el apoyo de su afición para ayudarlas a superar el fracaso para buscar el nuevo objetivo.

"Siempre nos hemos sentido muy arropadas por la afición, siempre han estado apoyándonos y estamos muy ilusionadas por este partido que será en casa, sabemos que va a ir mucha gente y lo vamos a vivir al máximo".

"Todo el equipo siente que será una revancha, partido a partido vamos a dar lo mejor para seguir rompiendo récords y poder cumplir el objetivo que es estar en otra Final y ganarla", explicó Espinoza.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba