Deportes

Tigres Femenil, con la ‘BI’sión de repetir la Copa

Las actuales Campeonas de la Liga MX Femenil sostendrán un duelo de poder a poder ante las Águilas del América en su lucha por revalidar el título en este Apertura 2018


  • 10
  • Diciembre
    2018

Tigres Femenil tendrá hoy un duelo de poder frente al América en el Estadio Azteca, donde buscará tomar ventaja en el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2018, para encaminarse hacia al Bicampeonato.

Será a partir de las 16:00 horas cuando el conjunto auriazul se mida al cuadro capitalino, en un encuentro que se espera interesante por la calidad de ambos conjuntos, que saldrán a entregarse al máximo en busca un resultado positivo.

Sin duda alguna para las felinas será un reto interesante, porque buscan otro título en el futbol mexicano, pero intentan hacerlo de manera invicta, dado que hasta ahora no han sufrido descalabros.

El saldo de Tigres Femenil fue de 12 victorias y cuatro empates, mientras de visitante tuvo un buen desempeño al acumular siete victorias y sólo una igualada, por lo que se espera ahora responda las expectativas ante el cuadro capitalino.

Las de la UANL terminaron con el mejor ataque en la fase regular del certamen al conseguir 51 anotaciones y tratarán de aprovechar su poderío ofensivo para doblegar al América en este primer compromiso.

Sin embargo, la tarea será complicada, porque se medirán a una de las mejores defensivas del certamen, dado que América permitió sólo 12 anotaciones en los 16 encuentros disputados en la fase regular.

Como anfitrión, el equipo capitalino logró 18 puntos de los 24 posibles, por lo que sin duda será un duro sinodal para las de la UANL, que tendrán que luchar al máximo si quieren tomar ventaja y aspirar al campeonato.

A todo ello se suma que América tiene a un técnico experimentado en el futbol femenil, dado que cuenta en el banquillo con Leonardo Cuéllar, extimonel del Tri, por lo que se vislumbra un cotejo interesante en el Coloso de Santa Úrsula.


Comentarios

publicidad
×