Deportes

Tigres Femenil pierde ante el América

Las felinas perdieron 3-1 en penales ante América en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018


  • 15
  • Diciembre
    2018

Tigres Femenil perdió 3-1 en penales ante América en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2018, tras empatar 3-3 en el global, por lo que el cuadro capitalino se proclamó campeón del certamen.

Las felinas batallaron ante el cuadro visitante, el cual generó la primera de peligro a los tres minutos mediante un tiro libre de Marylin Díaz, que pasó por encima de travesaño.

América tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar, mientras Tigres Femenil estuvo cerca de anotar cuando Nayeli Rangel remató de cabeza en un tiro de esquina, pero la pelota se fue por un costado.

El cuadro capitalino se puso al frente 1-0 a los 45 minutos, cuando Diana González remató dentro del área en un tiro de esquina y así se fueron al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad, las de casa lucieron más peligrosas, pero batallaron hasta que Liliana Mercado empató a los 71 minutos con un tiro penal y así acabaron el tiempo reglamentario, mientras en penales América se llevó la victoria por 3-1 en los penales.


Comentarios

publicidad
×