El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Tigres Femenil pórtense como ‘guerreras’

Reciben a las Guerreras del Santos Laguna, con el objetivo de sumar tres puntos para consolidarse en el segundo sitio del Grupo 2, y en zona de liguilla
Tigres Femenil pórtense como ‘guerreras’
Foto: Prensa de Tigres Femenil

Con la finalidad de imponer su condición de favoritas, para conseguir un triunfo que les permita mantenerse en el subliderato del Grupo Dos de la Liga MX Femenil, Tigres recibirá hoy a las Guerreras del Santos Laguna en el partido de la décima jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2018.

Será esta noche, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Universitario, cuando las felinas busquen superar al conjunto lagunero, que estará obligado a un triunfo si quiere aspirar a la segunda ronda.

El equipo del técnico Osvaldo Batocletti lleva hasta el momento 21 unidades, luego de siete victorias y dos descalabros... uno de estos últimos fue como local frente a las Rayadas del Monterrey, que son las superlíderes del certamen.

En su compromiso más reciente en ‘El Volcán’, las de la UANL golearon 4-0 al Necaxa para llegar a tres triunfos como anfitrionas... y ahora lucharán por la cuarta victoria.

Para las felinas será imperativo adjudicarse los tres puntos para mantenerse en la lucha por un sitio a la siguiente etapa... y de conseguirlos se colocaría a un punto del líder Monterrey.

Santos saldrá en busca de los tres puntos si quiere meterse a la pelea por un boleto a la Liguilla: está en el cuarto peldaño con 15 unidades. Como visitante, el cuadro lagunero ha ganado dos cotejos y perdido un par.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba