Deportes

Tigres Femenil quiere continuar invicto ante León

La mediocampista Belen Cruz aseguró que el equipo Tigres buscará mantener el invicto este fin de semana cuando enfrente a León, dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil de futbol, pero dejó en claro que para lograrlo deben evitar los excesos de confianza


  • 16
  • Agosto
    2017

La mediocampista Belen Cruz aseguró que el equipo Tigres buscará mantener el invicto este fin de semana cuando enfrente a León, dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil de futbol, pero dejó en claro que para lograrlo deben evitar los excesos de confianza.

“Vamos muy bien, estamos trabajando para no bajar los brazos y para no salir con la derrota, queremos seguir invictas para que nos toque un buen grupo en el siguiente”, expresó.

La seleccionada mexicana sub-20, quien se integró hoy a los entrenamientos del equipo, luego que estuvo en una gira con el representativo por Estados Unidos, dijo que en el primer cotejo salieron confiadas y ello las guió a un empate frente a Querétaro sin anotaciones, pero que ahora saben son el rival a vencer. “Nos imaginamos desde un principio que Tigres iba a ser un rival a vencer, que no se iban a dejar ni a bajar los brazos, en el primer partido de nosotras se vio que estuvimos confiadas y se reflejó en el resultado”, añadió.

Belen Cruz advirtió que el equipo debe ir paso a paso en cada uno de sus encuentros, pero se mostró confiada en que tendrán un buen desempeño durante el certamen. “No me perdí ni un partido de las chavas cuando jugaron aquí (en el tiempo en que estuvo con la selección mexicana) y muy contentas por el gran equipo que tenemos, es un muy unido y trabajador, esperemos dar lo mejor y llegar a la final”, concluyó.




Comentarios

publicidad
×