Deportes

Tigres Femenil recibirá hoy al Necaxa

Las felinas disputan hoy su último partido de fase de grupos, con el reto de seguir invictas y llegar a una cifra récord de puntos en la Liga MX Femenil


  • 11
  • Noviembre
    2018

Las actuales Campeonas, Tigres Femenil, ya amarraron el boleto a la Liguilla en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, al amarrar la cima del Grupo 2... y esta noche buscarán dar el último rugido de fase de grupos cuando reciban al Necaxa, en duelo pendiente de la Fecha 15, donde buscarán un récord de 40 puntos, algo nunca antes logrado en el futbol soccer femenil.

Hoy lunes en punto de las 20:00 horas en el Estadio Universitario, las felinas dirigidas por Ramón Villa Zeballos cerrarán el torneo regular con este duelo pendiente, con el cual le ponen fin a su participación en fase de grupos, porque las auriazules descansarán en la última jornada, que se jugará este fin de semana entrante.

Las regias son líderes actuales del Torneo Apertura 2018 con 37 puntos, por lo cual, podrían alcanzar un récord de puntos de 40 unidades, algo nunca antes logrado por un equipo femenil en lo que va de la historia de la liga profesional de futbol de la especialidad.

Las felinas superaron el récord de puntos que registró América en el primer torneo oficial, al contabilizar 35 unidades en el pasado Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

De hecho, en ese mismo Torneo Apertura 2017, Chivas y Tigres lograron 34 puntos, sólo que las felinas tuvieron una mejor diferencia de goles... y por ello fueron líderes de su grupo.

Ahora, el Pachuca registra 35 puntos y le resta un partido más ante Toluca, donde aspira a lograr 38 unidades máximo. Inclusive, una combinación de resultados podría hacer que Tuzas y felinas igualaran en puntos (con 38), en caso de que las Campeonas empataran con las Centellas, pero las regias tendrían mejor diferencia de goles.

Además del récord de puntos, las felinas de Villa Zeballos buscarán cerrar la fase regular del Torneo Apertura 2018 de forma invicta, ya que -hasta la fecha- no han perdido un solo juego en el torneo. El último descalabro de Tigres Femenil fue en la Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2018, por 2-1 ante América.



Comentarios

publicidad
×