El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Tigres Femenil sigue en lo alto; vence 2-1 a Chivas

Las felinas han demostrado con autoridad su calidad de líderes invictas y se posicionan con 37 puntos
Tigres Femenil sigue en lo alto; vence 2-1 a Chivas
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Tigres Femenil impuso su condición de local sobre las Chivas de Guadalajara en el partido de la jornada 17 y terminó por derrotarlas 2-1, para seguir en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2018.

Las de casa dominaron las acciones en el medio campo desde el arranque y lucieron más inquietantes que las Chivas, pero no podían concretar las opciones que se les presentaban.

Guadalajara tuvo una a los 32 minutos y la aprovechó a través de Rubí Soto, quien no perdonó, llegó al área tras un error defensivo para mandar la pelota a las redes y poner el 1-0 en la pizarra.

En la parte complementaria, las anfitrionas reaccionaron y lograron la igualada de 1-1 a los 57 minutos, mediante una anotación de Jacqueline Ovalle.

A los 87 apareció Belén Cruz para marcar el 2-1 mediante un remate de cabeza y ello le permitió a las felinas adjudicarse las tres unidades en disputa.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba