Deportes

Tigres Femenil va por marca histórica

Con paso invicto, recibe hoy a León en duelo de la Fecha 11 de la fase de grupos del Torneo Apertura 2018, donde busca ligar 12 encuentros seguidos sin perder


  • 23
  • Septiembre
    2018

Las Campeonas quieren seguir con su ‘rugido’ de autoridad en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil cuando reciban esta noche a las Esmeraldas de León, donde buscarán alcanzar su partido 12 sin perder... y alargar el invicto en el certamen.

En punto de las 20:00 horas, Tigres Femenil recibirá al León en la cancha del Estadio Universitario, donde el cuadro que dirige Ramón Villa Zeballos buscará igualar la marca de 12 duelos consecutivos sin derrota... que logró Rayadas en la presente campaña.

Las felinas no pierden un partido oficial desde la Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2018, tras caer 2-1 con el América.

Y desde la llave de la Final Regia, con dos empates, más las nueve primeras jornadas del Torneo Apertura 2018, dan en total 11 partidos sin derrota, por lo que hasta el momento igualó las mejores rachas de Chivas, América y Rayadas en la historia de la Liga MX Femenil.

Además, las auriazules son líderes generales del torneo -y del grupo- con 23 puntos, y superan al Toluca y Chivas, y no han perdido en la presente campaña, por lo que desean alargar su racha sin perder y arrastrar el invicto lo más que se pueda.

“El hecho de estar invictas e ir de líderes, más que relajarnos, nos da una responsabilidad, primero el ser líderes lo tenemos que demostrar partido a partido, vamos a mitad de torneo y con muchas ganas de seguir así”, expresó Fernanda Elizondo.

“Concuerdo con mi compañera (Elizondo), es una motivación, queremos seguir invictas y seguir así hasta el final, hasta llegar a lo más lejos, hasta el campeonato que es lo que queremos”, añadió la defensora, Jazmín Enrigue.

Las esmeraldas vienen a la Sultana del Norte algo inspiradas... de local no les ha ido nada bien, pero en ‘patio ajeno’ llegan de ganar cuatro puntos de los últimos seis disputados como visitantes, tras pegarle 2-1 al Santos y empatar a cero con Necaxa.


Comentarios

publicidad
×