Deportes

Tigres femenil visita hoy a Chivas

Las felinas son la mejor ofensiva del certamen, y las tapatías son la defensiva número uno... y ambos conjuntos están en la parte alta del Grupo 2 y de la Tabla General, en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil


  • 09
  • Septiembre
    2018

Atractivo duelo se dará hoy en el Estadio Chivas, dado que Tigres Femenil visitará al Guadalajara en un cotejo que representará el enfrentamiento entre la mejor ofensiva y una de las defensivas más destacadas de la competencia, además de que estará de por medio la cima del Grupo Dos y de la clasificación general.

Será a partir de las 19:00 horas cuando las felinas enfrenten al cuadro jalisciense, en el que se espera un cerrado encuentro por la calidad de ambos conjuntos. Tigres Femenil se encuentra en el primer peldaño de la Tabla General con 17 puntos, por lo que requiere de una victoria para mantenerse en su posición dentro del Torneo Apertura 2018.

Sin embargo, la tarea no será fácil porque el conjunto tapatío es segundo en la clasificación con 16 unidades, por lo que requiere de un triunfo para arrebatarle la cima a su rival en turno. Por si fuera poco, en el Grupo Dos los equipos están posicionados en los mismos lugares, por lo que de igual manera el que se lleve los mejores dividendos quedará en primer lugar, aunque en ese sentido un empate permitiría a Tigres quedarse en la cima.

Dentro del presente certamen, las felinas han destacado por su poderío ofensivo al acumular 22 goles a favor, lo cual tratarán de hacer valer para derrotar a las Chivas.

Sin embargo, el equipo jalisciense cuenta con una de las mejores defensivas porque ha permitido sólo dos anotaciones en el certamen, misma cifra que llevan América y Pumas, por lo que se vislumbra un interesante enfrentamiento, en el que Guadalajara buscará aprovechar su condición de local para ganar.

Así, se espera un agarrón en este encuentro correspondiente a la octava jornada del presente certamen de la Liga MX Femenil.



Comentarios

publicidad
×