El Horizonte
Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Tigres golea a Xolos en su propio hábitat

El conjunto felino se destapó en la segunda parte para llevarse su primer triunfo en el Torneo Clausura 2019
Tigres golea a Xolos en su propio hábitat
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey

TIJUANA.- Despertaron los Tigres de la UANL en el Clausura 2019 y vencieron con facilidad 3-0 a los Xolos de Tijuana, que por su parte sumaron su segundo descalabro en el torneo y ya acumulan cinco goles en contra y ninguno a favor, con lo que se van al fondo de la tabla general.

El primer tiempo fue de mucho análisis por parte de ambos equipos, por lo que no hubo grandes emociones y se fuero al descanso con el 0-0 en el marcador. Sería en la segunda mitad que los de Ricardo Ferretti apretaron el acelerador y demostraron su poderío al ataque.

El primero de los felinos cayó al minuto 53 tras un tiro de esquina queLuis Fuentes marcó en propia puerta. A partir de ahí el asedio en el área fronteriza fue constante por parte de los felinos que encontrarían en segundo a través de André Gignac con un derechazo desde fuera del área.

La cuenta la cerraría el chileno Eduardo Vargas, que entró de cambio al minuto 86, para darle sus primeros tres puntos en el torneo a los felinos, que con este resultado suben a la sexta posición general y comienza a levantar la mano.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba