Deportes

Tigres le dice adiós a la Copa MX tras perder 3-1 ante Zacatepec

El club de futbol Zacatepec tuvo efectividad en el partido disputado hoy en el estadio Universitario y ello le permitió superar 3-1 a Tigres de la UANL, que quedó eliminado de la Copa MX Apertura 2017 con este descalabro


  • 12
  • Septiembre
    2017

Los goles del triunfo morelense fueron de Luis Márquez, a los 26 segundos y 87 minutos, y Cristian Ivanobski (59), por los de casa descontó el francés André-Pierre Gignac (88). Con este resultado, Zacatepec llegó a siete puntos y la UANL se quedó con uno.

El conjunto visitante inició bien el encuentro y muestra de ello es que a los 26 segundos logró en 1-0 con un gol de Márquez, quien de media distancia tiró para poner la pelota en el ángulo.

A pesar de que los locales intentaron responder, no tuvieron claridad al frente, mientras los cañeros estuvieron a punto de ampliar la diferencia con Cristian Ivanobski, quien en una llegada quedó solo ante el guardameta Nahuel Guzmán, pero no pudo concretar.

En la segunda mitad, una vez más los de casa lucharon por la igualada, pero los visitantes incrementaron la diferencia a los 59 minutos, cuando Ivanobski recibió pase en el área de los de casa y no perdonó, para poner el 2-0.

Después de ello, Zacatepec logró el 3-0 a los 87 minutos, cuando los de casa fallaron en la salida, Márquez llegó para un contra-remate y así ampliaron la diferencia. Los de la UANL no bajaron los brazos y a los 88, Gignac puso el 3-1, que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Armando González y Cristian Ivanobski, de Zacatepec, y a Luis Rodríguez, de Tigres.

Alineación:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Alberto Acosta, Hugo Ayala, Timothée Kolodziedjczak, Luis Rodríguez, Larry Vásquez, Israel Jiménez, Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas, 22), Damián Álvarez (Javier Aquino, 46), Ismael Sosa y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Zacatepec.- Víctor Hernández, Sergio Flores, Carlos Villanueva, Rodrigo Izquierdo (Mauro Contreras, 82), Elbis Sousa, Josué Lázaro, Marco Argüelles, Cristian Ivanobski, Julio Gómez William Guzmán, 71), Armando González (Alejandro Zendejas, 58) y Luis Márquez. DT Marcelo Michel.


Comentarios

publicidad
×