Deportes

Tigres logra ventaja ante América en la Final Sub 20

Los Tigres tomaron ventaja en la Final del Torneo Clausura 2018 de la categoría Sub 20, al derrotar 2-0 al América en el partido de ida disputado hoy en el estadio Universitario y el próximo sábado se medirán en el de vuelta, a efectuarse en el estadio Azteca


  • 16
  • Mayo
    2018

Con un ritmo semilento comenzó el encuentro, en el que ninguno de los dos equipos pudo adueñarse de las acciones y escasas fueron las llegadas inquietantes en ambas porterías.

Hasta los 26 minutos fue cuando los visitantes tuvieron una opción de gol, luego que Ricardo Marín recibió la pelota en el área y disparó en busca de abrir el marcador, pero el guardameta Sergio Silva desvió hacia su izquierda para evitar la anotación.

El cotejo siguió en el mismo tenor y a los 38 minutos el conjunto local tuvo una oportunidad cuando Edwin Cerna disparó de media distancia, pero la pelota se quedó en las manos del cancerbero César Estrada y así se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, Tigres tuvo una clara cuando Juan Sánchez conectó con la cabeza tras un tiro de esquina por izquierda, pero el guardameta otra vez salvó su cabaña.

El delantero Jonathan Vega se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los 63 minutos, al cerrar la pinza en el área, tras un centro de Rafael Durán desde el lado derecho.

A los 75 minutos, el defensa Juan Sánchez logró el 2-0 en la pizarra al tirar desde antes del medio campo al ver adelantado al portero de los visitantes y así los de casa ampliaron la ventaja, que a la postre fue definitiva.






Comentarios

publicidad
×