Deportes

Tigres no quiere sorpresas al recibir al Dynamo en Concachampions

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas


  • 11
  • Marzo
    2019

Tigres de la UANL tratará de asegurar su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente a Dynamo Houston de la MLS.

El club estadounidense necesita remontar una desventaja de dos goles, en el juego de vuelta de cuartos de final.

Una ventaja de 2-0 muy importante fue la que logró el conjunto regiomontano en los primeros 90 minutos de esta serie, que parece definida por completo a su favor.

Los de la “Sultana del Norte”, sin embargo, no pueden caer en ningún exceso de confianza y amarrar el resultado para evitar cualquier tipo de sorpresas.

Para colocarse en la siguiente instancia los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti requiere del triunfo o del empate por cualquier marcador, incluso si pierde por un gol.

Mientras que los de la Liga Mayor de Futbol (MLS) tienen que hacer un juego perfecto para aspirar, primero al empate, y posteriormente a una remontada.

Para colocarse en semifinales el cuadro texano está obligado a ganar por una diferencia de tres goles o de dos anotaciones, a partir de tres hacia adelante.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.


Comentarios

publicidad
×