Deportes

Tigres podría llevarse una sorpresa con Pachuca

Damián Álvarez aseguró que los Tuzos serán un rival difícil


  • 09
  • Agosto
    2017

Damián Álvarez, volante ofensivo de Tigres, aseguró que para el partido contra Pachuca deberán estar atentos si quieren lograr un buen resultado, porque el rival será difícil a pesar de seguir sin sumar puntos en el Torneo Apertura 2017.

“Nos toca de visitan un equipo que viene muy golpeado, tuvo un arranque flojo, sin embargo, son partidos que tenemos que estar atentos, que debemos considerar”, declaró.

El jugador consideró que los Tuzos buscarán aprovechar su condición de local para superar a los felinos y ello les sirva para iniciar un camino de buenos resultados en el certamen.

“No iniciaron bien, juegan de local y contra Tigres, entonces para ellos debe ser un punto de partida o arranque del torneo para conseguir puntos”, indicó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de haber jugado contra el Zacatepec en la Copa MX.

Álvarez recordó que a los felinos el empate del pasado fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro les dejó un sabor amargo y ahora buscarán su segundo triunfo de la justa.

“Venimos de empatar con un sabor amargo, en definitiva necesitamos los tres puntos para estar mejor y siempre buscamos mejorar lo que se hace bien y corregir lo demás”, manifestó.



Comentarios

publicidad
×