El horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1920000/1926724_adn9-sotdamian_1.mp4

Tigres podría llevarse una sorpresa con Pachuca


Damián Álvarez aseguró que los Tuzos serán un rival difícil

Damián Álvarez, volante ofensivo de Tigres, aseguró que para el partido contra Pachuca deberán estar atentos si quieren lograr un buen resultado, porque el rival será difícil a pesar de seguir sin sumar puntos en el Torneo Apertura 2017.

"Nos toca de visitan un equipo que viene muy golpeado, tuvo un arranque flojo, sin embargo, son partidos que tenemos que estar atentos, que debemos considerar", declaró.

El jugador consideró que los Tuzos buscarán aprovechar su condición de local para superar a los felinos y ello les sirva para iniciar un camino de buenos resultados en el certamen.

"No iniciaron bien, juegan de local y contra Tigres, entonces para ellos debe ser un punto de partida o arranque del torneo para conseguir puntos", indicó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de haber jugado contra el Zacatepec en la Copa MX.

Álvarez recordó que a los felinos el empate del pasado fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro les dejó un sabor amargo y ahora buscarán su segundo triunfo de la justa.

"Venimos de empatar con un sabor amargo, en definitiva necesitamos los tres puntos para estar mejor y siempre buscamos mejorar lo que se hace bien y corregir lo demás", manifestó.


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba