Deportes

Tigres pondrá especial atención a delantero Boselli en duelo ante León

El defensa Juninho aseguró tendrán que poner especial atención en Boselli en las semifinales del Torneo Apertura 2016


  • 29
  • Noviembre
    2016

El delantero de los Esmeraldas de León, Mauro Boselli, será una de las principales preocupaciones de los Tigres de la UANL y por ello, el defensa Juninho aseguró tendrán que poner especial atención en ese jugador en las semifinales del Torneo Apertura 2016.

“Es un gran delantero, no podemos dejarlo solo dentro del área, en cualquier momento puede definir una jugada, hay que estar muy atentos y no sólo con él, sino con los que le generan las jugadas de gol”, manifestó.

La escuadra de la UANL enfrentará este miércoles al conjunto Esmeralda en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016 y por ello este día viajó a la ciudad de León.

Juninho dijo que saben que será complicado el encuentro, pero se mostró confiado en que tendrán un buen despeño en el Nou Camp para tomar ventaja en esta serie.

“Seguramente será un encuentro distinto, nosotros debemos cuidarnos mucho, es liguilla, se juega distinto, pero estamos preparados e ilusionados con todo, esperamos hacer un gran partido.

“Viene creciendo mucho el equipo, ha elevado mucho el nivel, volvió a ser el León peligroso de dos o tres torneos atrás que siempre ha sido, así es que debemos estar muy atentos y tratar de hacer un buen partido para tener una ventaja aquí”, declaró.

Juninho resaltó el hecho de que en cotejos anteriores los Tigres han podido suplir a los elementos que están lesionados como son Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Alberto Acosta, Luis Quiñones y Manuel Viniegra.






Comentarios

publicidad
×