Deportes

Tigres presume ´armadura´

Los auriazules presentaron la ‘piel’ que lucirán en el Apertura 2018, donde la novedad fueron las seis estrellas de Campeón apiladas en dos filas


  • 11
  • Julio
    2018

La nueva ‘piel’ de los Tigres de la UANL para varonil y femenil del próximo ciclo futbolístico 2018-2019 fue presentada de forma oficial en la Nave Lewis, con los sueños e ilusiones renovadas para volver a aspirar al protagonismo y a los títulos.

La ceremonia se llevó a cabo en el mismo sitio, donde hace un año, los felinos modelaron la casaca con la que ganaron el título más importante de su historia, el del Apertura 2017. Quizás a modo de ‘cábala’, porque en dicho ciclo futbolístico, el varonil ganó ese trofeo, y la Femenil se coronó en el Clausura 2018.

Es por eso que la Nave Lewis volvió a recibir a la marca Adidas y a Tigres, donde un pequeño escenario en forma circular rodeado de dos pantallas gigantes, elevó una monumental playera con el nuevo modelo, el mismo que circuló en días pasados en las redes sociales.

En el evento estuvieron presentes jugadores de ambos planteles de la institución. Del varonil aparecieron Juninho, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Timotheé ‘Kolo’, Jorge Torres Nilo y Damián Torres; del femenil lo portaron la capitana Liliana Mercado y Akemi Yokoyama.

“Tenemos en la mente el Bicampeonato. No sabemos si volverá a haber un Clásico (Regio en la Final), pero nosotros tenemos la obligación de pelear por el Campeonato”, fueron las palabras de Liliana Mercado, quien lució la casaca amarilla que será la versión de local, con un parche especial que las acredita como Campeonas del Torneo Clausura 2018.

“Esperemos lograr cosas importantes, eso tenemos en la mente”, expresó el ‘Chuco’ Sosa durante la presentación.

La nueva indumentaria es una combinación de amarillos entrelazados, con un parche de la silueta de un tigre, en la parte posterior de la espalda. En el escudo, las seis estrellas fueron colocadas en dos líneas, la primera con cuatro, y otra arriba con dos; mientras en el pecho lució la palabra ‘Tigres’.

La versión de visita es el tradicional azul, con unas ligeras líneas en azul rey, con la leyenda ‘UANL’ en el frente, con unas franjas amarillas en las mangas.


Comentarios

publicidad
×