Deportes

Tigres quiere amarrar boleto a la Liguilla a costa del Cruz Azul

Tigres buscará vencer al Cruz Azul esta tarde, con la intención de amarrar el boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX


  • 14
  • Abril
    2018

Con el firme objetivo de asegurar un boleto a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, Tigres buscará doblegar en el estadio Universitario al Cruz Azul.

Este sábado, el equipo que saldrá por las tres unidades que lo mantengan con la esperanza de llegar a la segunda ronda, aunque tendrá un rival complicado para el cuadro capitalino, dado que lleva 24 partidos sin perder como local.

La última derrota que sufrieron los de la UANL fue en abril de 2017, en un encuentro contra los Esmeraldas de León con un marcador de 1-0.

Los felinos se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla general con 25 puntos, por lo que una victoria podría asegurarles un sitio en la siguiente fase.

Esto último porque en caso de una victoria llegaría a 28 unidades y el octavo lugar, ocupado por Pachuca, lleva 18, por lo que quedaría a siete unidades en un eventual triunfo de los Tuzos cuando quedarían seis por disputar.

Tigres llegará a este compromiso precedido de la derrota que sufrió el pasado fin de semana contra Diablos Rojos del Toluca, en el partido de la decimocuarta jornada.

Los locales tendrán que aplicarse a fondo si quieren una victoria, porque se enfrentarán a un Cruz Azul ansioso de una victoria que le dé la posibilidad de mantener aspiraciones de clasificar a la Liguilla.

“La Máquina” está actualmente en la decimocuarta posición de la tabla general con 15 puntos, es decir, sólo a tres del octavo, por lo que será clave doblegar a los de la UANL.

Cruz Azul mantuvo esa posibilidad de colocarse entre los mejores ocho, luego que en la fecha 14 superó a Lobos BUAP y ahora intentará obtener otra victoria dentro del Clausura 2018.

Así, se espera un encuentro atractivo, que comenzará a las 19:00 horas, dado que para ambos es relevante el triunfo en su camino a la Liguilla del presente certamen del balompié nacional.


Comentarios

publicidad
×