El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Tigres recibe a los Cafetaleros de Chiapas

Recibe a Cafetaleros de Chiapas con el reto de lograr la primera victoria en esta edición de la justa copera
Tigres recibe a los Cafetaleros de Chiapas
Foto: Prensa de Tigres

Tras haber sufrido su primera derrota en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX contra Cruz Azul, los Tigres de la UANL buscarán hoy doblegar a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Universitario, dentro de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa MX, para conseguir su primera victoria en ese certamen.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto auriazul busque el triunfo ante sus aficionados, para volver a los resultados positivos y seguir en la búsqueda del protagonismo dentro de la justa.

Cabe mencionar que en la primera fecha el conjunto dirigido por el técnico Ricardo ´Tuca´ Ferretti cayó como visitante por 2-1 ante el Atlético San Luis, mientras en la segunda jornada le tocó descanso.

Debido a ello, los felinos se encuentran en el último sitio del Grupo 9 sin unidades, mientras que en la primera posición está el San Luis... y en el segundo peldaño los Cafetaleros.

Este último equipo lleva también un cotejo disputado y obtuvo un empate frente al cuadro potosino, por lo que una victoria metería a los Tigres a la pelea por la primera posición.

Para los de la UANL será imperativa una victoria en este cotejo, en el cual seguramente el estratega Ferretti hará una combinación de elementos de experiencia con jóvenes para llevarse las tres unidades.

Se espera que el visitante dé una dura pelea en el Estadio Universitario, porque tratará de mantenerse sin derrotas y una victoria lo dejaría empatado en puntos con el líder del grupo.

Así, se vislumbra un buen cotejo dentro de la Copa MX y que haya una buena respuesta de los seguidores en el segundo compromiso del equipo en este torneo.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba