Deportes

Tigres ‘ruge’ en casa

Los felinos derrotaron en la cancha del Volcán a los Correcaminos de la UAT en un partido amistoso


  • 23
  • Junio
    2018

Con una anotación del delantero ecuatoriano Enner Valencia, los Tigres de la UANL doblegaron por 1-0 a los Correcaminos de la UAT, en encuentro amistoso disputado en el Estadio Universitario y con ello comenzaron de manera exitosa su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti probó a diferentes elementos durante este duelo y en la primera parte resaltó la presencia del mediocampista argentino Guido Pizarro.

Se debe recordar que el sudamericano regresó a los felinos como refuerzo para la siguiente justa del balompié nacional, luego de su paso por el Sevilla de España, y este día estuvo de inicio.

Durante la primera mitad, los auriazules tuvieron algunas oportunidades ante la cabaña del equipo de la Autónoma de Tamaulipas, pero no las concretaron y acabaron sin anotaciones.

En la segunda parte hubo inclusión de algunos jóvenes y también resaltó la presencia de Julián Quiñones, quien de igual manera regresó al equipo de cara al Apertura 2018, tras haber jugado con Lobos BUAP.

Los felinos generaron opciones y fue cerca del final cuando el ecuatoriano Enner Valencia recibió falta en el área, se decretó el tiro penalti que cobró el mismo delantero a los 88 minutos y así se dio el 1-0 definitivo a favor de los felinos.

Se debe recordar que este fue el primer partido amistoso de la ‘U’ rumbo a la siguiente justa del Máximo Circuito, que comenzará el próximo 20 de julio.


Comentarios

publicidad
×