Deportes

Tigres, urgido de un triunfo en La Comarca

Los felinos tendrán una dura prueba de fuego esta tarde ante Santos, equipo al que no vencen desde el Apertura 2011, cuando acabaron con una sequía de 29 años sin título


  • 18
  • Agosto
    2018

Una dura prueba tendrán los Tigres de la UANL dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, cuando visiten a Santos Laguna, equipo al que buscarán vencer para romper una racha de casi siete años sin ganar en el Estadio Corona.

Se debe recordar que la última ocasión que los felinos ganaron en ese estadio fue en el partido de Ida de la Final del Apertura 2011, torneo en el cual terminaron por adjudicarse el campeonato tras una sequía de 29 años.

Desde entonces, los laguneros han impuesto condiciones y se han llevado los mejores dividendos, por lo que para los felinos será un reto acabar con esa tendencia, que de paso le permita escalar posiciones en la clasificación general.

Será a partir de las 18:00 horas, cuando los auriazules salgan en busca del triunfo que los mantenga, al menos, entre los mejores ocho de la Tabla General, dado que actualmente están en el octavo peldaño con seis unidades.

Tigres llegará a este compromiso precedido del descalabro que sufrió el pasado fin de semana contra los Diablos Rojos del Toluca, por lo que requieren de una victoria para no rezagarse.

Sin embargo, la tarea no será sencilla, porque se medirán a un Santos que lleva tres triunfos y un descalabro, que le permiten sumar nueve puntos y ubicarse en el quinto lugar de la tabla.

Como local, el cuadro de La Comarca no ha perdido en el presente torneo, dado que en la primera jornada superó 2-1 a Lobos BUAP, mientras en la tercera se impuso 2-0 al Puebla y ahora intentará imponer su condición de local para mantener el paso.

Sin duda alguna, los enfrentamientos entre felinos y laguneros en los últimos años han tomado un tinte especial, por lo que se espera un atractivo cotejo en la quinta fecha del presente certamen, en la cual los felinos no contarán con Guido Pizarro y Javier Aquino, por las expulsiones sufridas ante Toluca.


Comentarios

publicidad
×