El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Tigres vapulea sin problemas a Necaxa en Liga Femenil

Tigres Femenil logró superar sin problemas por marcador de 4-1 a las Centellas del Necaxa, dentro de la jornada 6
Tigres vapulea sin problemas a Necaxa en Liga Femenil
Foto: @TigresFemenil

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Las Centellas del Necaxa cayeron goleadas en casa por 4-1 frente al equipo femenil de los Tigres, este viernes en la cancha del estadio "Victoria", en duelo válido por la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Los goles del encuentro fueron obra de Liliana Mercado a los 6 minutos, Katty Martínez al 39´, Lizbeth Ovalle al 53´ y Evelyn González al 57´; por las Centellas descontó Deneb Enriquez a los 34 minutos.

Con este triunfo, las felinas toman la punta del Grupo 2 con 13 puntos, mientras que el conjunto hidrocálido sigue sin conocer la victoria y apenas suma un punto en cinco juegos.

Las felinas pegaron primero cuando con poco de iniciado el encuentro, la delantera Liliana Mercado recibió un balón filtrado e ingresó al área para definir cruzado y poner el 1-0 para la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pero las locales tuvieron una bravía reacción en los siguientes minutos, cuando la atacante Nohely Deneb Enriquez remató dentro del área, marcando el gol de las Centellas y emparejando los cartones 1-1 antes del medio tiempo.

Marcador que no agradó a la delantera Katty Abad del cuadro regiomontano, pues luego de un mal despeje de la portera hidrocálida, se quedó con el balón para internarse en el área local y con un potente disparo marcar el 2-1 favorable para la visita.

Para la segunda mitad, las felinas nuevamente vacunaron al Necaxa, mediante los botines de Ovalle con un tremendo remate del área que dejó sin oportunidad a la cancerbera local que tuvo que ir a sacar de las redes el 3-1 para Tigres Femenil.

El festín de las regiomontanas continuó con el 4-1. La delantera Evelyn González culminó una bella jugada colectiva con un zapatazo de derecha, para clavar el esférico en el arco de unas deslucidas Centellas.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba