Deportes

Tigres vence 1-0 a Correcaminos en duelo amistoso

El conjunto felino arrancó su etapa de partidos de preparación de cara al Apertura 2018 con un triunfo sobre Correcaminos


  • 23
  • Junio
    2018

Tigres de la UANL tuvo un buen inicio en su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018, luego de superar 1-0 a Correcaminos en partido amistoso.

En el encuentro efectuado en el estadio Universitario a puerta cerrada, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti probó a diferentes elementos.

Durante la primera parte, se dio la participación de diferentes elementos que en el certamen anterior estuvieron en el cuadro titular, así como algunos refuerzos y elementos jóvenes.

La primera parte terminó con un empate sin anotaciones, mientras en la segunda mitad el timonel de los felinos cambió prácticamente a todo su plantel, como parte de su preparación.

Cuando parecía que el encuentro terminaba sin anotaciones, el delantero Enner Valencia recibió una falta en el área de Correcaminos y fue el mismo ecuatoriano quien se encargó de cobrar para poner el 1-0 en el marcador a los 88 minutos, que a la postre fue definitivo.


Comentarios

publicidad
×