Deportes

Tigres y Rayadas firman vibrante empate

Con base en entrega y coraje, así como la colaboración de la silbante Priscila Eritzel Pérez, Tigres Femenil empató 2-2 ante Rayadas de Monterrey en la novena edición del Clásico Regiomontano, resultado que significó a las felinas perder el liderato del Grupo 2 del Torneo Apertura 2018


  • 14
  • Agosto
    2018

Las acciones del encuentro disputado en el Estadio Universitario –que registró una entrada de 37,601 asistentes (cifras oficiales)– fueron de menos a más, siendo las de casa las más peligrosas al inicio, generaron llegadas en los primeros minutos, pero sin definir ante la cabaña rival.

Sin embargo, a los 13 minutos, Blanca Solís envió centro al área, rechazó la defensa visitante, pero desde fuera del área Nancy Antonio sacó potente disparo para mandar la pelota a las redes y poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, las Rayadas reaccionaron y a los 17 minutos Desiree Monsiváis recibió pase largo, se escapó hasta el área, se quitó a la portera María de los Ángeles Martínez para tirar y poner el 1-1.

Las acciones subieron de intensidad, los dos equipos lograron arribos inquietantes, pero no podían definir para tomar ventaja, por lo que se fueron al descanso con la igualada.

Para la segunda mitad, el cotejo mantuvo el ritmo y Monterrey generó una clara cuando Diana Evangelista se escapó con la pelota, ingresó al área, pero su disparo lo dejó en las manos de la guardameta Martínez.

Las visitantes insistieron y a los 54 minutos, la propia Evangelista generó un arribo, dio pase a Dinora Garza, quien le regresó la esférica hacia un costado y la delantera definió para poner el 2-1.

Tigres Femenil intentó empatar el marcador, trató de generar peligro, pero todo quedó en el esfuerzo, mientras las albiazules siguieron con un funcionamiento aceptable, suficiente para impedir que las de casa anotaran.

Las anfitrionas no bajaron los brazos y Evelyn González ingresó al área, donde cayó y la silbante Priscila Eritzel Pérez marcó un penalti inexistente, que cobró Nayeli Rangel para poner el 2-2 a los 72 minutos.

Después de ello, el marcador ya no se movió y así acabaron con la igualada, con la cual Tigres Femenil llegó a 11 unidades y Rayadas a seis, con un partido menos tras descansar en la jornada inaugural.


Comentarios

publicidad
×