Deportes

'Tocamos fondo”, Stefan Medina

El defensa colombiano de Rayados dijo que La Pandilla debe levantarse y demostrar sus cualidades; dejó en claro que no se alarma por la situación porque se encuentran en zona de Liguilla


  • 14
  • Marzo
    2018

Luego de perder tres de los últimos cuatro partidos en la fase regular del Torneo Clausura 2018, Rayados ha tocado fondo... pero el equipo ya está en el limite de su margen de error, y aspira a reponerse y levantarse para meterlo a la Liguilla.

Así lo admitió el defensa colombiano de La Pandilla, Stefan Medina, quien consideró que el Monterrey ya no puede darse el lujo de desperdiciar puntos, ya que considera que tienen la capacidad para hacer reaccionar al equipo... como lo han hecho en otras ocasiones.

“Hemos llegado a un límite. Somos conscientes de que en el partido pasado tocamos fondo, lo sentimos así. Lo que tienes que hacer es levantarte y demostrar tus cualidades”, afirmó Medina.

“Tenemos que dar el 100% y respaldar al técnico. Tenemos la capacidad de revertir esto. Nos ha costado no poder ganar, hemos perdido un poco de confianza. La realidad es que sí hemos quedado a deber de forma individual. Ojalá llegue una victoria pronto para recuperar la confianza perdida”, agregó.

El Monterrey navega en el octavo sitio de la Tabla General con 15 puntos, pese a las derrotas no se ha movido de ese sitio, sin embargo, tiene encima a equipos como Pumas, Necaxa, Pachuca y León, a corta distancia.

Por eso, para el defensor cafetalero, los jugadores son los responsables de la situación, y saben que ellos mismos pueden darle la vuelta, sobre todo, porque aún permanecen en posición de calificación y deben luchar para mantenerse ahí.

“Hoy estamos en zona de clasificación, tampoco podemos alarmar la situación. El Monterrey puso ese techo. Nosotros mismos nos pusimos esta exigencia, es obvio que la gente no se sienta conforme (de estar en zona de Liguilla) y nosotros tampoco, pero tampoco hay que llevarlas al extremo”, explicó el sudamericano.

“Somos los únicos que podemos levantar esto, tenemos gran capacidad de hacerlo, es confiar, trabajar, saber que si no damos el 100% será complicado... y lo más importante es recuperar la confianza, confiar en el compañero de al lado para ser el Monterrey sólido que fue en torneos anteriores”, aseguró.



Comentarios

publicidad
×