Deportes

‘Todos le quieren ganar a los Tigres’, Alberto Acosta

El defensa felino dijo que los de la UANL buscarán refrendar el título en el Clausura 2018 y que enfrentarán de la mejor manera al rival que les toque en la Fiesta Grande


  • 17
  • Abril
    2018

El defensa Alberto Acosta aseguró que Tigres es uno de los favoritos para ganar el título en la Liguilla del Torneo Clausura 2018, pero dejó en claro tendrán que ir paso a paso... y dijo que en la Fiesta Grande enfrentarán a Rayados de Monterrey... o al rival que sea.

“Ahorita, por lo que representa Tigres, todos le quieren ganar, los Campeones vamos a tratar de refrendar el título... y una parte estamos de favoritos, pero tenemos que trabajar con humildad e ir paso a paso”, manifestó en rueda de prensa, tras la práctica matutina de Tigres ayer martes, en La Cueva de Zuazua, Nuevo León.

Sobre la posibilidad de que puedan enfrentar a La Pandilla de nueva cuenta en una segunda ronda dentro del futbol mexicano, el jugador dejó en claro buscarán buenos dividendos sin importar el rival.

“Ya sabemos que es otro torneo (la Liguilla), el que te toque lo debes enfrentar de la mejor manera, entras a un torneo diferente, contra el que nos toque”, añadió el jugador de los felinos ante los medios de comunicación.

Se debe recordar que los felinos buscan asegurar su boleto a la segunda fase este fin de semana contra Necaxa, en el Estadio Victoria a partir de las 21:00 horas, partido en el que Acosta podría ocupar el sitio del lesionado Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

El jugador lamentó que se haya dado la lesión de su compañero, pero dejó en claro que él siempre trabaja para estar a las órdenes del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti... por si determina incluirlo en los encuentros.

“Otra vez se lastima un compañero, pero los que estamos ahí podemos hacer las cosas de la mejor manera y tratar de suplirlo bien. Uno siempre está esperando las oportunidades, no de esa manera, pero uno trabaja para don de

lo decida el Tuca”, indicó.

Sobre el paso del equipo auriazul, el defensa consideró que han logrado un buen funcionamiento, pero aclaró que deben buscar un buen cierre en las dos últimas jornadas de la fase regular, para llegar en buen momento a la Liguilla.


Comentarios

publicidad
×