El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Toluca quiere celebrar 101 años con el campeonato, afirma directivo

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, señaló que tras quedarse sin la posibilidad de ser campeones en el año de su centenario, ahora la consigna es lograrlo como parte de los festejos por 101 años de vida de esta institución
Toluca quiere celebrar 101 años con el campeonato, afirma directivo
Foto: @TolucaFC

“Desde el dueño y el propio Consejo de Administración. Me parece que eso no es nuevo ni que sorprenda. Hay que hacer un justo balance entre lo que se ha logrado y lo que se ha dejado de lograr y está clarísimo, el campeonato es la exigencia y es la aspiración”, dijo.

Consideró la celebración por los 100 años del equipo fue “impecable”, pero el cual no puedo redondearse debido a que les faltó levantar el trofeo de campeones.

“Enfocarse en que faltó el título, obviamente que es a lo que aspira este club, pero también se lograron muchas cosas, entonces creo que hay que verlo así, en perspectiva y el triunfo de ayer ayuda, pero hay que tener tranquilidad y no echar las campanas al vuelo”, sentenció.

Al final de la práctica del equipo mexiquense, Suinaga, junto al cuerpo técnico que encabeza el argentino Hernán Cristante, así como el plantel partieron el pastel por los 101 años de existencia de los “Diablos Rojos”.

Toluca cerrará este martes su preparación, de cara al duelo que sostendrá el miércoles con Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, dentro de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba