Deportes

Toluca y Santos serán parámetro para Monterrey: Stefan Medina

Los siguientes rivales en liga y Copa MX le exigirán a Rayados emplearse a fondo para sacar resultados positivos, asegura el colombiano Stefan Medina


  • 16
  • Octubre
    2018

El defensa de los Rayados de Monterrey Stefan Medina consideró que Toluca y Santos, sus siguientes rivales, serán un parámetro para ellos en el Torneo Apertura 2018, en el cual dejó en claro deben sumar los más puntos posibles como locales para avanzar a la Liguilla.

“Sí, son dos fechas muy importantes y en la semana tenemos una semifinal contra un gran rival (en la Copa MX), tendremos que sacar nuestro potencial, será una semana importante para nosotros y de esa manera la estamos tomando”, indicó el colombiano.

El próximo sábado los Rayados recibirán a los Diablos Rojos de Toluca en la décimo tercera jornada, para después jugar el 23 del presente mes ante Pachuca la semifinal de la Copa MX y para la fecha 14 jugarán contra el cuadro lagunero.

Previo a la práctica que hoy tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador indicó que en Monterrey están conscientes de la recta final que se les avecina en el Apertura 2018, pero que esperan resultados positivos para asegurar un sitio en la segunda ronda.

“Haciendo un recuento de lo que nos queda, los puntos tenemos que tratar de asegurarlos, vamos partido a partido, el sábado tenemos una gran oportunidad de seguir sumando y compenetrándonos más como equipo, siendo sólidos y ojalá logremos el objetivo lo antes posible”, añadió.

Stefan Medina resaltó que aunque han tenido altibajos en el torneo, se les han dado resultados positivos en la justa que los mantienen en la lucha por terminar entre los mejores ocho de la clasificación general.

“En las últimas fechas hemos mejorado, nos hemos mantenido arriba en la tabla, hemos sufrido, pero hemos rescatado importantes resultados en plazas complicadas y el equipo trabaja para mejorar”, finalizó.



Comentarios

publicidad
×