Deportes

Tom Brady muestra su hórrida herida

El mariscal de Patriotas revela las primeras imágenes de su corte en la mano derecha, que se originó previo a la Final de la Conferencia Americana ante Jaguars


  • 12
  • Marzo
    2018

Finalmente, casi dos meses después, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mostró por primera vez la lesión que sufrió durante una práctica en los Playoffs por la que requirió más de 10 puntos en la mano derecha.

Durante el sexto episodio de la serie ‘Tom Vs. Time’, que se transmite a través de Facebook, Brady mostró el aspecto que tenía su mano, luego de chocar con el casco del corredor Rex Burkhead antes del Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana contra los Jaguares de Jacksonville.

La lesión no provocó daño en ligamento, fractura o que dislocara un dedo, sin embargo, Brady se vio forzado a perderse algunas prácticas e incluso tuvo que entrenar con un guante para proteger el corte. Durante el partido contra los Jaguares, Brady utilizó una protección especial en la mano.

“Esto es todo, esta es la manera en que termina la temporada”, señala Brady durante el documental sobre cómo se sintió cuando vio el corte. “Veo mi pulgar porque está abierto y pienso: ‘En verdad no sé qué le sucedió a mi pulgar, pero sé que no se siente bien’.

“Me cuesta mucho trabajo pensar que voy a poder salir y jugar bien contra la defensiva número de la liga en cuatro días”.

Incluso, el propietario del equipo -Robert Kraft- aseguró en una entrevista que se transmitió en ‘Patriots All Access’, en la WBZ-TV, que sintió que su corazón se detuvo tras enterarse de la lesión de Brady.

“Estaba en Florida, me encontraba fuera en un restaurante y recibí una llamada de mi mariscal de campo favorito. Una video llamada. Vi su situación. Entonces me levanté vine rápidamente a verlo de primera mano”, señaló Kraft. “Lo vi lanzar un poco en la práctica y eso me hizo sentir mucho mejor. Pero aún sigue siendo un reto. Fue una desafortunada causa de fuerza mayor. Así que ahora esperamos lo mejor. Es un verdadero competidor, como todos sabemos”.

Brady tuvo un buen partido contra los Jaguares, completando 26 de 38 pases para 290 yardas con dos touchdowns, dirigiendo una remontada en la segunda mitad para recuperarse de una desventaja 20-10 y ganar el partido con dos pases de anotación al receptor abierto Danny Ameondola.

Sin embargo, Brady perdió a uno de sus blancos preferidos frente a Jacksonville, cuando el ala cerrada Rob Gronkowski tuvo que abandonar el partido por una conmoción cerebral.

Durante el documental se incluye la llamada que realizó Brady a Gronkowski después del partido.

“Eres un animal, para que lo sepas”, dice Brady a Gronkowski. “Fue un milagro que ganáramos sin ti allá afuera, para que lo sepas. Fue un milagro”.

Finalmente, Brady reconoció que su familia estaba molesta luego de la sorpresiva derrota por 41-33 en el Super Bowl LII ante Águilas de Filadelfia.

“Estaban tristes por mí y tristes por los Patriotas”, indicó Brady. “Pero les dije: ‘Miren, es una gran temporada, no siempre ganamos. Lo intentamos lo mejor que podemos y a veces no sale de la manera que queremos’.

“Ese probablemente es uno de los mejores momentos que he tenido como padre, porque realmente sientes que estás educando. Y habla de, ya saben, madurar. Te despiertas al día siguiente y la vida sigue. Los niños están con su iPad y hay que darles de comer y tú sigues con tu vida”.

(Con información de ESPN)



Comentarios

publicidad
×