Deportes

Torero mexicano Frausto se lleva las ovaciones en los Carnavales en Autlán

El joven diestro aguascalentense Ricardo Frausto logró la mejor faena de la tarde, al aprovechar el buen recorrido que tuvo el astado


  • 26
  • Febrero
    2017

El joven torero mexicano Ricardo Frausto se alzó ayer como el máximo triunfador de la primera corrida de los Carnavales de la tradicional Feria de Autlán de la Grana 2017, en Jalisco, al cortar una merecida oreja.

Frausto alternó en este festejo de feria en la Plaza Alberto Balderas de Autlán de la Grana, al lado de su compatriota Joselito Adame y con el diestro español Enrique Ponce, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Los tres espadas lidiaron un encierro de la ganadería de Fernando de la Mora, el cual sólo tuvo una buena presencia física, ya que el juego que brindó no fue el adecuado para el lucimiento de los matadores.

El joven diestro aguascalentense Ricardo Frausto resultó el mejor de la corrida, luego que le tocó en suerte el mejor lote de la tarde, el cual aprovechó de forma positiva con dos labores de mucho empeño, valor y entrega.

En su primera labor, Frausto logró la mejor faena de la tarde, al aprovechar el buen recorrido que tuvo el astado, y al cual despachó de espadazo para cortar la solitaria oreja. Con su segundo toro mostró ganas y empeño para ganarse una vuelta al ruedo.

El valenciano Enrique Ponce poco pudo hacer ante dos toros parados y sosos, por lo que se fue en silencio tras aviso y con palmas. Joselito Adame sufrió la misma suerte para escuchar protestas con tres avisos, y una división de opiniones.






Comentarios

publicidad
×