Deportes

Toro cornea a Juan José Padilla y le arranca parte del cuero cabelludo

Un toro ha arrancado el cuero cabelludo al célebre torero español Juan José Padilla este sábado durante una corrida en España. IMÁGENES FUERTES


  • 10
  • Julio
    2018

Un toro arrancó el cuero cabelludo al célebre torero español Juan José Padilla este sábado durante una corrida en la localidad de Arévalo, provincia de Ávila (España).

El matador, de 45 años, iba a poner banderillas al animal cuando lo corneó en la parte derecha de la cabeza.

En la escalofriante imagen, que fue captada en video, se puede ver un colgajo de piel y pelo desprendido totalmente de la parte derecha de la cabeza.

Por afortunadamente todo quedó en un susto. Padilla de inmediato fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde le cocieron la herida, recibiendo unos 40 puntos de sutura. Luego el matador fue llevado a un hospital de Ávila, donde los médicos han determinado que milagrosamente el toro no le ha causado ninguna lesión cerebral y su vida está fuera de peligro

En una entrevista en Cope, explica que se asustó cuando vio la cara de sus compañeros y los gritos de la grada, además del cuero cabelludo en la mano. Sin embargo, él afirma que pudo mantener la calma al ver que se encontraba bien pese a lo aparatoso de la cogida porque no perdió la memoria ni se asfixiaba.

Sin duda ha sido un milagro de dios. Eso está claro que no se acostumbra uno, por muchos percances no te acostumbras, dice Padilla.

No es la primera vez que el torero juega con la muerte. En julio del 2001 durante un espectáculo taurino en Pamplona un toro le corneó gravemente en el cuello. Diez años más tarde, en el 2011, Padilla sufrió otra cornada en la cara, directamente en el área del ojo izquierdo. Esa vez la herida fue tan grave que los médicos no lograron salvarle el ojo. Después de ello adquirió el apodo de el Pirata.

(Con información de RT y EFE)






Comentarios

publicidad
×